Que Es La App Kahoot

Que Es La App Kahoot. Unleashes the magic of learning for students, teachers, office superheroes, trivia fans and lifelong learners. Kahoot es una herramienta gratuita muy útil para profesores y estudiantes que permite aprender y repasar conceptos de forma muy entretenida, ya que funciona como si se tratara de un concurso.

¿Qué dice la ciencia sobre el uso de Kahoot en las aulas
¿Qué dice la ciencia sobre el uso de Kahoot en las aulas from jaimegrau.es

Es así como hoy que queremos compartirte una excelente aplicación educativa, llamada kahoot, que nació en el año 2013, y permite hacer online cuestionarios, encuestas o investigaciones haciendo que las respuestas de los alumnos se hagan a través de cualquier dispositivo con acceso a internet como ipad, tabletas, smartphones, y pc. Kahoot est une plateforme d’apprentissage en ligne. También es una buena opción para el aprendizaje en las empresas, en un momento en que la gamificación o la retención de conceptos mediante el juego está en alza.

Es Así Como Hoy Que Queremos Compartirte Una Excelente Aplicación Educativa, Llamada Kahoot, Que Nació En El Año 2013, Y Permite Hacer Online Cuestionarios, Encuestas O Investigaciones Haciendo Que Las Respuestas De Los Alumnos Se Hagan A Través De Cualquier Dispositivo Con Acceso A Internet Como Ipad, Tabletas, Smartphones, Y Pc.

Cette plateforme basée sur le jeu propose un environnement d’apprentissage ludique et social en générant des qcm, quizz interactifs, des discussions ou encore des sondages en quelques minutes. Create your own quizzes (kahoots) in seconds, play anywhere, anytime, on your own or with friends, have fun and learn! Es un sencillo, fácil de usar y mucho de forma gratuita alternativa a kahoot, con un plan sin pago que le brinda toda la libertad que necesita para realizar presentaciones interactivas increíbles.

Kahoot Es Un Gran Aliado Para Sesiones Virtuales.

Es una herramienta relativamente conocida y muchos centros. También es una buena opción para el aprendizaje en las empresas, en un momento en que la gamificación o la retención de conceptos mediante el juego está en alza. Can be used to review students' knowledge, for formative assessment, or as a break from traditional classroom.

You Can Make A Classic Quiz With A Series Of Multiple Choice Questions Or Try Our New Game Format, Jumble, Where Answers Have To Be Placed In The Correct Order.

Es común usarlo al final o como entremés en lecciones largas, porque incrementa el nivel de alerta de los estudiantes en poco tiempo. Kahoot es una forma altamente interactiva de evaluar el conocimiento usando un formato de juego. Kahoot es una herramienta gratuita muy útil para profesores y estudiantes que permite aprender y repasar conceptos de forma muy entretenida, ya que funciona como si se tratara de un concurso.

Our App Has A Whole Bunch Of Superpowers!

Es una gran manera de mantener a los estudiantes involucrados porque se enfoca en el aprendizaje social y lo hace divertido. Es muy fácil de usar, y permite a los usuarios obtener respuestas inmediatas y retroalimentación de su público objetivo. Lleva la magia del aprendizaje a estudiantes, maestros, superhéroes de oficina, aficionados a los juegos de preguntas y estudiantes eternos.

Study At Home And At School, Compete In Study Leagues, Review Content, Prepare To.

Unleashes the magic of learning for students, teachers, office superheroes, trivia fans and lifelong learners. Es una plataforma de aprendizaje que permite realizar juegos de preguntas para que el aprendizaje sea divertido, inclusivo y participativo en todos los contextos. Esto es lo que puedes hacer con la app de kahoot!:

Leave a Comment